¡El mundo quiere a Taylor Swift en su equipo! La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) está ansiosa por tenerla en el medio tiempo del Super Bowl 2025.

Todo empezó cuando Taylor fue vista en el partido de los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers, donde su presencia causó sensación al apoyar a su chico, Travis Kelce.

La NFL está considerando seriamente ofrecerle un contrato a Taylor, ya que su sola presencia en el estadio ha demostrado ser increíblemente lucrativa. Según The Sun, su asistencia al juego habría generado entre 700 y 750 millones de dólares. ¡Imagina lo que podría hacer en el espectáculo del medio tiempo!

La posible unión entre Taylor Swift y la presencia de los Chiefs podría generar un beneficio récord de 140 millones de dólares. La NFL ve este vínculo como una oportunidad de oro para el negocio, considerando los aspectos positivos que la relación entre Taylor y Travis Kelce ha traído. Pero más allá del dinero, todos estamos deseando ver el increíble espectáculo que Taylor podría ofrecer.

La liga está entusiasmada con la posibilidad de tener a Taylor y Travis juntos de nuevo en el próximo Super Bowl. Si eso sucede, se espera que el evento alcance niveles sin precedentes en términos de ganancias. Ahora la gran incógnita es si Taylor aceptará la oferta.