¿Están Beyoncé y Lady Gaga preparando una reunión musical? Los fans así lo creen.

Durante el fin de semana del Super Bowl, Beyoncé compartió un adelanto en Instagram etiquetado como "acto ii" con la fecha de lanzamiento del proyecto: 29 de marzo. También lanzó dos canciones, "Texas Hold 'Em" y "16 Carriages".

En el adelanto, Beyoncé aparece conduciendo un taxi por un paisaje desolado. Los fans han conectado este taxi y el paisaje con el video musical de "Telephone", la colaboración de Beyoncé y Gaga de 2010, donde Beyoncé rescata a Gaga de la cárcel y las dos conducen en un camión rojo y amarillo llamado el "carro de la p***". El video musical termina con las palabras "Continuará", aunque eso nunca sucedió.

Los fans piensan que la historia continúa ahora, 15 años después, conectando el taxi en el adelanto de Beyoncé con el video musical. Sin embargo, ni Beyoncé ni Gaga han confirmado ninguna colaboración futura, por lo que las teorías son solo especulaciones en este momento.

El Acto II aún sin título es el seguimiento de Renaissance. Ese álbum, el séptimo esfuerzo en solitario de Beyoncé, debutó en la cima del Billboard 200, generó un par de éxitos en el Billboard Hot 100, y fue la banda sonora de la histórica gira mundial Renaissance, que recaudó más de $579 millones.

Con las referencias a su estado natal de Texas y el sonido country de la nueva muestra musical, parece que los fans estaban en lo correcto con su teoría de que el próximo LP de Beyoncé explorará la música country.