
El trío británico Remember Monday está dejando atrás su tropiezo en Eurovisión y regresando al estudio con renovadas energías, esta vez junto a dos integrantes de McFly.
El grupo de country pop, formado por Lauren Byrne, Holly-Anne Hull y Charlotte Steele, ha estado componiendo nuevas canciones con Danny Jones y Dougie Poynter, guitarrista y bajista de la icónica banda pop rock de los 2000.
En una entrevista con el Daily Star, Lauren adelantó detalles sobre las nuevas colaboraciones:
“Una de las canciones es divertida y un poco tonta, y la otra también es alegre. No hay vibras de ruptura en el futuro, creo que dimos vuelta a la página. Nuestra música ahora tiene un aire nostálgico de los noventa y los dos mil, que es lo que crecimos escuchando, así que escribir con McFly, que fueron enormes en esa época, ha sido increíble. Ellos entienden perfectamente ese mundo.”
Holly añadió emocionada:
“Es una de esas relaciones en las que decimos: ‘¿cómo pasó esto?’. Son tan geniales, tan buenos chicos, y ahora también son nuestros amigos, lo cual es una locura. Si nos lo hubieran dicho hace un año, nos habríamos reído.”
Las artistas, que se dieron a conocer en The Voice UK en 2019, confesaron que les encantaría salir de gira con los intérpretes de Obviously.
“Sería genial, creo que somos la colaboración perfecta”, aseguró Lauren entre risas.
El grupo también acaba de lanzar su nuevo sencillo More Than Ever, coescrito con el músico irlandés Cian Ducrot, autor del éxito I’ll Be Waiting.
“Su mente es absolutamente increíble, es un gran músico y escritor, y ahora somos muy buenos amigos”, comentó Lauren.
Holly añadió entre bromas que esperan volver a trabajar con él “cuando no esté ocupado siendo una súperestrella ganadora del Grammy”.
Con su nuevo material y la colaboración con McFly, Remember Monday busca consolidar su sonido y demostrar que su historia apenas comienza.