
La familia de Liam Payne encontró una manera especial de recordar al cantante en lo que habría sido su cumpleaños número 32.
Casi un año después de su fallecimiento, sus seres queridos se reunieron en un boliche para rendirle homenaje. Nicola, hermana del exintegrante de One Direction, compartió en sus redes sociales varias fotos de la reunión, donde se podía ver a sus padres Karen y Geoff, además de su otra hermana, Ruth.
“Año después, mismo boliche, diferentes pistas… una parte enorme de nuestra familia falta”, escribió Nicola, dejando ver que el año pasado habían celebrado en el mismo lugar cuando Liam cumplió 31 años.
Días antes, Nicola ya le había dedicado un emotivo mensaje en Instagram:
“Hace un año estábamos llenos de esperanza y emoción por lo que venía para ti. Esa noche celebramos tu cumpleaños con boliche y McDonald’s, celebramos tus sueños y todos los planes que tenías para el futuro”, recordó.
La hermana del cantante también confesó que ese día fue la última vez que lo vio. “Si hubiera sabido que sería la última vez, te habría dicho mucho más. Desearía poder entrar a una máquina del tiempo y revivir esa noche, abrazarte más fuerte y nunca olvidar tu sonrisa ni tu voz”.
Liam Payne falleció a los 31 años tras caer desde un balcón en un hotel de Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre. Su partida dejó un enorme vacío, pero su familia mantiene vivo su recuerdo a través de estos gestos llenos de amor y nostalgia.