Sabrina Carpenter volvió a sacudir la escena pop con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Man’s Best Friend, el más provocador de su carrera.

Horas antes de que el disco llegara a plataformas, la cantante de 26 años advirtió: “Este álbum no es para almas sensibles.” Y no exageraba: desde la polémica portada —donde aparece de rodillas mientras un hombre le jala el cabello— hasta las letras explícitas, la artista dejó claro que esta nueva era viene cargada de irreverencia y diversión sin filtros.

En canciones como Tears (“Me mojo al pensarte… las lágrimas bajan por mis muslos”) y When Did You Get Hot?(“Apuesto a que tu varita de luz es más grande que la de Zeus”), Sabrina eleva el nivel de sensualidad y picardía, sin miedo a incomodar.

En entrevista con CBS Mornings, explicó: “Sí, las letras pueden ser muy atrevidas, pero al final del día es solo diversión. En los conciertos veo a tantas chicas jóvenes en primera fila gritando con sus amigas y pienso: ‘Ahí está, este es el punto: sentirnos libres y disfrutarlo.’”

Aunque algunos podrían tachar su propuesta de “demasiada información”, Sabrina asegura que su música refleja de manera amplificada quién es ella en la vida real. Ya lo había adelantado a Vogue al hablar de su anterior disco, Short n’ Sweet“No hay alter ego. Es una versión más marcada de mí misma.”

Con Man’s Best Friend, la intérprete de Espresso demuestra que está en pleno dominio de su identidad artística, usando su estilo, letras y personalidad para dejar claro que su música no busca complacer a todos, sino liberar y divertir a quienes la escuchan.