
Selena Gomez ha compartido una anécdota entrañable sobre cómo comenzó su amistad con Taylor Swift, y todo se remonta a sus relaciones con los Jonas Brothers.
Durante una entrevista en el pódcast Therapuss, Selena reveló que conoció a Taylor cuando ambas estaban saliendo con los hermanos Jonas: ella con Nick y Taylor con Joe, allá por el 2008.
“Todo era tierno, éramos jóvenes”, recordó. “Ahora todos nos llevamos bien y es muy lindo pensar en eso. No sabíamos lo que estábamos haciendo. (Taylor) y yo siempre decimos que lo mejor que nos dejaron esas relaciones fue conocernos entre nosotras, porque fue algo muy dulce. Yo tenía como 15 años y ella 18, y era esa época en la que Taylor tenía su cabello rizado loco y usaba pulseras que le subían por todo el brazo”.
Selena también contó que fue una de las primeras personas en escuchar Love Story, la canción que lanzó a Swift al estrellato mundial.
“Recuerdo que estábamos en un cuarto de hotel y me la tocó antes de que saliera. Fue uno de esos momentos que nunca se te olvidan, porque supe de inmediato que era una de las canciones más hermosas que había escuchado”, dijo. “Y ahí, entre rupturas y confidencias de adolescentes, nos volvimos mejores amigas. Nos quedamos una al lado de la otra durante los altibajos que vinieron después, y aquí estamos, 16 años más tarde”.
Selena también recordó lo especial que fue ver a Taylor en sus inicios, llena de dudas, pero con un talento evidente.
“Me dijo algo como: ‘Quiero que escuches esta canción pero no sé si vaya a ser el primer sencillo’, y escucharla decir eso fue tan dulce. Taylor es una camaleónica. Es increíble.”
Hoy, más de una década después, su amistad se ha convertido en una de las más sólidas y admiradas del mundo del pop.