A pesar de sus nuevos proyectos en el cine, Ariana Grande dejó claro que la música sigue siendo parte esencial de su vida.

La cantante y actriz, quien fue elogiada por su papel como Glinda en la película Wicked (2024) —e incluso recibió una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto—, respondió recientemente a rumores que aseguraban que estaba dejando la música para enfocarse solo en la actuación.

A través de una historia en Instagram, Ariana fue directa:
“Muy tonto de su parte asumir que solo porque tengo muchas cosas en las manos, planeo abandonar el canto y la música… ¡jamás!”

El mensaje lo acompañó con un video donde canta su éxito Into You durante la Met Gala 2025, y agregó:
“La música ha sido y siempre será mi salvavidas. Tal vez ya no se vea como antes, pero me gusta más cómo se ve en mi mente ahora.”

Ariana también compartió que está encontrando un equilibrio entre sus múltiples proyectos, y que está planeando regresar al escenario el próximo año, aunque sea por un rato:
“Me siento agradecida, emocionada e inspirada. Estoy trabajando en un plan para cantar para ustedes el próximo año, aunque sea solo un poco. ¡Los amo!”

Además de su rol en Wicked, Ariana dará voz al personaje principal en la nueva película animada Oh, the Places You'll Go! (basada en el clásico libro de Dr. Seuss), junto a Josh Gad. El estreno está previsto para marzo de 2028.

Por si fuera poco, también compartirá pantalla con Robert De Niro y Ben Stiller en la próxima entrega de la saga Meet the Parents.

Aunque su carrera como actriz está despegando, queda claro que Ariana Grande no está lista para bajarse del escenario musical.