Britney Spears sorprendió a sus fans al anunciar que ahora vive en México.
Aunque inicialmente se pensó que la cantante de Toxic había viajado al país para celebrar su cumpleaños número 43, Britney reveló en un video de Instagram que tomó la decisión de mudarse para alejarse de los paparazzi.
"Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca como si estuvierausando una máscara blanca de Jason", comentó, refiriéndose al personaje de Friday The 13th. "Ni siquiera parece mi rostro. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo... la manera en que me han representado. Sé que no soy perfecta, pero algunas cosas son extremadamente crueles, y por eso me mudé a México".
Esta revelación llega semanas después de que Britney insinuara en noviembre que probablemente se mudaría al país pronto. En una publicación de Instagram, ahora eliminada, explicó que se siente como una "persona completamente diferente" cada vez que visita México y que no puede evitar llorar al regresar a casa.
Además, Britney celebró su cumpleaños compartiendo un video de su pastel decorado con chocolate y fresas, en el que bromeó diciendo: "Estoy cumpliendo cinco años y mañana tengo que ir al kinder".
El lunes también fue un día especial para la cantante, ya que fue declarada legalmente soltera tras finalizar su divorcio de Sam Asghari.