
El legendario rapero Snoop Dogg reveló que tiene preparado un obsequio especial para la boda de su única hija, Cori Broadus: un regalo con un valor de $1 millón.
Durante una aparición en The Jennifer Hudson Show, Snoop compartió que esta sorpresa aún no ha sido abierta por Cori. "Es verdad, pero lo único es que nunca llegó a abrirlo, o todavía no lo ha hecho. Es un millón de dólares para su boda", comentó con una sonrisa.
Cori y su prometido, Wayne Duece, se comprometieron en noviembre de 2022. Aunque tenían planeado casarse este año, tuvieron que posponer la boda después de que Cori, de 25 años, sufriera un derrame cerebral en enero.
La preparación para el gran día de la pareja será parte del nuevo programa documental Snoop's Fatherhood: Cori and Wayne's Story, que se estrena este jueves en E!.
En la misma entrevista, Snoop recordó un momento divertido de la adolescencia de Cori: para su cumpleaños número 16, le regaló un Mercedes-Benz G-Wagon. Sin embargo, su esposa Shante, madre de Cori, terminó confiscando el auto como castigo. "De repente, la mamá tenía un G-Wagon. No se lo dio, se lo quitó", dijo entre risas.
Con la boda en camino y un documental en puerta, el vínculo entre Snoop Dogg y su hija sigue mostrando la cercanía y humor que los caracteriza.