Usher cerró con broche de oro un fin de semana épico al casarse con su pareja de toda la vida, Jennifer Goicoechea, en Las Vegas, horas después de su actuación en el Super Bowl LVIII.

La pareja se casó en Vegas Weddings’ Terrace Gazebo, una capilla de bodas al aire libre, en una ceremonia íntima con solo 30 invitados, incluida la madre de Usher y su exrepresentante Jonetta Patton como testigos.

Un comunicado de los representantes de Usher confirma la noticia y expresa el deseo de la pareja de seguir criando a sus hijos rodeados de amor y agradece los buenos deseos.

Antes de la boda, Usher ofreció un espectacular set de 15 minutos en el Estadio Allegiant, interpretando éxitos como “Caught Up”, “Burn”, “U Got It Bad”, “Confessions Part II” y “Love In This Club”, con la colaboración de Alicia Keys, Will.i.am, Jermaine Dupri, H.E.R., Ludacris y Lil Jon.

Usher ha tenido una relación duradera con Las Vegas, donde previamente tuvo una exitosa residencia que le permitió prepararse para su actuación en el Super Bowl.

Usher y Goicoechea están juntos desde 2019 y tienen dos hijos, Sovereign Bo Raymond y Sire Castrello Raymond. Además, Usher tiene dos hijos con su exesposa Tameka Foster, Usher V y Naviyd Ely.