Britney es más clara que nunca en sus redes sociales, donde dijo que no volverá a la música jamás.
Después de unos años turbulentos, los últimos acontecimientos en la vida de la princesa del pop han sido claves para que Britney haya tomado esta drástica decisión.
Además de esto, recientemente Britney también puso punto y final a su matrimonio con el modelo Sam Asghari y publicó un libro con sus memorias para que sus fans y el resto de curiosos entendiesen su historia y su futuro alejada del mundo de la música.
“¡Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que recurriré a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡¡¡Nunca volveré a la industria de la música!!!” fue lo que escribió la cantante en sus redes sociales, con lo cual dejó muy claro que su decision es definitiva.
Sin embargo, Britney Spears sí que seguirá ligada a la industria como compositora en la sombra. “He escrito más de veinte canciones para otras personas en los últimos dos años. Soy una compositora fantasma y sinceramente lo disfruto así”. fue algo de lo que dijo al respecto.
Britney Spears también ha aprovechado esta publicación para desmentir a los que aseguran que su libro, La mujer que soy, se publicó sin su aprobación.