A pesar de haber asumido que era algo conocido por sus seguidores, Billie Eilish está compartiendo abiertamente un aspecto personal de su vida.
Después de haber generado titulares al revelar su atracción hacia mujeres durante una entrevista el mes pasado, Billie confirma su pertenencia a la comunidad LGBTQ+, aunque nunca tuvo la intención de hacer un gran anuncio sobre su sexualidad.
En el evento Hitmakers de Variety, Eilish expresó su sorpresa al darse cuenta de que algunas personas no estaban al tanto: "No lo hice, ¿no era obvio? No me di cuenta de que la gente no lo sabía" fue lo que dijo al respecto.
Además, enfatizó su creencia de que no debería ser necesario hacer una declaración formal sobre su orientación sexual: "Realmente no creo en eso. Me pregunto: '¿Por qué no podemos simplemente existir?' He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello".
Eilish reveló en una entrevista anterior su atracción hacia las mujeres, pero también admitió sentirse intimidada por su belleza y presencia.
A pesar de todo, recibió un premio en el evento y bromeó sobre su percepción actual sobre otras mujeres: "Todavía les tengo miedo, ¡pero creo que son bonitas!"