Taylor Swift se une así al selecto grupo de personas famosas cuyo nombre ha servido para bautizar nuevas especias de animales al ser la inspiración para el nombre de una nueva especie de cienpies.
Se trata de una nueva especie que han encontrado los cientificos, quienes han pasado los últimos cinco años buscando diplópodos en los Montes Apalaches, al este de América del Norte, y ha logrado descubrir hasta 17 variedades desconocidas.
Fue el doctor Derek Hennen, un gran admirador que considera que Taylor Swift tuvo una gran influencia su éxito académico, quien ha bautizado a uno de estos artrópodos Nannaria Swiftae. La traducción es garras retorcidas Swift.
"Su música me ayudó a superar los altibajos de la universidad, así que bautizar una nueva especie de milpiés en su honor es mi forma de darle las gracias". fue algo de lo que dijo al respecto.
Algunos otros famosos que han sido elegidos para bautizar nombres de animales son Shakira con la avispa Aleiodes Shakirae, Obama con la araña Aptostichus barackobamai, Schwarzenegger con el escarabajo Agra Schwarzeneggeri y muchos otros con los nombres de Bill Gates, Angelina Jolie, Frank Zappa, Bob Marley o James Hetfield, de Metallica.