Katy Perry se convirtió en la protagonista de la última edición de American Idol al romper sus pantalones cuando se inclinó durante su interpretación de “Teenage dream“.
Todo sucedió mientras Katy Perry estaba cantando, ahi fue cuando sus pantalones de cuero rojo se abrieron. Esto causó una irónica y cómica reacción entre todos los presentes, incluyendo sus compañeros en la mesa de jueces.
“Se rompieron” y “¡El concierto ha terminado oficialmente!” fue algo de lo que dijeron los presentes, a lo que Katy Perry reaccionó con profesionalismo y decidió continuar con el concierto.
“¿Puedo conseguir algo de cinta?” gritó Katy frente a todos los presentes. Ante esto, los miembros de producción y Luke Bryan acudieron en su ayuda para cubrir el área rasgada con cinta adhesiva amarilla formando una cruz grande en su pantalón.
Rápidamente esto se convirtió viral en redes sociales, y la intérprete de “Part of me” no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram, burlándose de ella misma y citando una parte de la canción que estaba interpretando, la cual quedó muy apropiada con el incidente.