Dua Lipa ha revelado la verdad tras su escultural silueta que ha moldeado tanto con su disciplina en el gimnasio como con su particular dieta y hábitos alimenticios.

Fue en el podcast ‘At Your Service’ donde la cantante habló sobre su rutina de alimentación para mantener su figura. El detalle más curioso que reveló es que no come ningún alimento sólido a partir de las seis de la tarde, ya que a esa hora su metabolismo no es capaz de procesar adecuadamente las comidas.

“Bebo mucha agua para mi piel. Tomo vitaminas, tomo Omega 3... No como después de las 6 de la tarde. Yo ayuno. Siento que con mi piel realmente ayuda. Cuando como muy tarde, mi cuerpo realmente no funciona y toma mucho tiempo procesar los alimentos'' fue algo de lo que dijo al respecto, a lo que también agregó lo siguiente: “Nunca soy de los que se abstienen de comer golosinas, me encantan las golosinas traviesas, pero trato de limitarlo a los días en que no estoy tan ocupado, porque si me como una dona, generalmente me pone en un coma alimenticio”, dejando claro que a pesar de cuidar mucho su alimentación y tener una rutina de ejercicios para mantener su figura, la artista no tiene prohibido entregarse sus gustos de vez en cuando.

También habló sobre como ella prefiere una rutina de ejercicio matutina diciendo: “realmente hacer ejercicio empieza bien mi día”.