Ahora, con motivo de desearle un feliz 4 de julio a sus seguidores, el bajista publicó una foto de el mismo donde lo podemos ver sin cabello; esto a raíz del tratamiento al que se está sometiendo y que una de las secuelas es la perdida del cabello.

Hace algunos dias, Mark Hoppus, bajista de Blink-182, reveló a sus fanáticos padecía cáncer y que llevaba algunos meses recibiendo tratamiento. Ahora ha publicado la primera foto de el mismo desde entonces.

“Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”. fue algo de lo que dijo al respecto.

En la fotografía lo podemos ver sin cabello; esto a raíz del tratamiento al que se está sometiendo y que una de las secuelas es la perdida del cabello.

“Todo lo relacionado con la quimioterapia apesta, excepto la parte en la que, con suerte, me salva. la vida.” es algo de lo que ha tuiteado sobre su situacion actual.