Taylor Swift sigue compartiendo a fortuna que su carrera en la música pop le ha dejado. En esta ocasión, donó 50 mil dólares a una familia cuyo padre falleció a causa de complicaciones por Covid-19.

Junto a su madre Andrea, Taylor Swift respondió al llamado de la campaña abierta en GoFundMe para ayudar a Vickie Quarles, madre de 5 hijas que perdió a su esposo debido a las complicaciones por el coronavirus justo una semana antes de la navidad de 2020.

Al momento en que se dio a conocer la noticia, el aporte de Swift y su mamá a la causa que fue publicada en la web de GoFundMe por DeQuanda Smith, amiga de la familia beneficiaria, logró que los donativos obtenidos ascendieran a un total de 61 mil 700 dólares.

Theodis Ray Quarles, padre de cinco hijas y esposo de Vicki Quarles, falleció justo una semana antes de la navidad de 2020.

No es la primera vez que Taylor Swift se muestra generosa y solidaria ante causas humanitarias, ya que el pasado mes de diciembre la cantante aportó 13 mil dólares a dos madres de Nashville que batallaban para pagar la renta y sus deudas debido al impacto que tuvo la pandemia de Covid-19 en la región.