CHRISTINA AGUILERA Y JUSTIN TIMBERLAKE AYUDAN A HAITI
Noticias

CHRISTINA AGUILERAChristina Aguilera y Justin Timberlake son 2 de los cantantes que tomaran el escenario para ayudar a recabar fondos para los damnificados de Haiti en el teleton planeado por el actor Geroge Clooney.

La estrella de Ocean's Eleven ha estado haciendo un llamado a todas las celebridades para que participen en el evento que pretende realizar este viernes 22 de enero y asi los televidentes puedan ser convencidos de donar un poco de dinero, lo menos es mucho, para hacer frente asi a los daños causados por eL terremoto en el pais del caribe.

Christina Aguilera y Justin Timberlake le han ofrecido a George Clooney colaborar presentandose en vivo, claro, cada quien por su cuenta, asi como tambien Bono, Alicia Keys y Sting. El actor quiere hacer lo mas posible por esa comunidad, quiere demostrarles que todo el mundo esta poniendo atencion en ellos.

El nativo de Haiti Wyclef Jean, miembro de The Fugees ademas de productor y colaborador de Shakira en Hips Don't Lie sera co-conductor junto a Clooney en el teleton que hasta el momento tendra una duracion de 2 horas pero podria aumentar.

 

Lo Más Popular

Love The Way You Lie
Rihanna / Eminem
Recovery
Airplanes
B.O.B. / Hayley Williams
The Adventures Of Bobby Ray
Billionaire
Bruno Mars / Travie McCoy
Lazarus
California Gurls
Snoop Dogg / Katy Perry
Teenage Dream
Alejandro
Lady Gaga
The Fame Monster