En su plataforma Truth Social, en un comentario breve pero contundente, Donald Trump dejé claro que odia a Taylor Swift.
El candidato a la presidencia escribió "I HATE TAYLOR SWIFT.". Esta declaración surgió después de que la cantante diera su apoyo oficial a la candidata presidencial Kamala Harris, anunciando en Instagram que votaría por Harris debido a su lucha por causas que considera importantes. La publicación de Swift obtuvo más de nueve millones de "me gusta."
Inicialmente, Trump había minimizado el impacto del respaldo de Swift, afirmando que "no era fan de Taylor." Sin embargo, tras su declaración de odio, la campaña de Harris, liderada por su compañero de fórmula Tim Walz, respondió con una publicación creativa en X, en la que hacía referencia a más de 28 canciones de Taylor Swift.
Walz escribió: "Swifties: Con su ayuda vamos a derrotar al hombre más pequeño que jamás haya existido", en referencia a la canción The Smallest Man Who Ever Lived. Además, señaló que Trump estaba pasando una semana difícil, utilizando frases de canciones como Champagne Problems y Safe & Sound para burlarse de su situación actual.