En anticipación al estreno de la película perdida de Michael Lindsay-Hogg, "Let It Be", The Beatles han lanzado un video restaurado de su famoso single "Let It Be". Este video incluye clips de la película y ángulos de cámara "raramente" vistos de los cuatro miembros de la banda y Billy Preston durante la grabación de la canción.
El nuevo video fue restaurado por Park Road Post Production utilizando el negativo original de 16 mm. Según la descripción en YouTube, las imágenes fueron filmadas el día después del legendario concierto en la azotea del 30 de enero de 1969.
Originalmente lanzado en marzo de 1970 como uno de los últimos sencillos de The Beatles, "Let It Be" alcanzó el número uno en Estados Unidos y se ha mantenido como una de las canciones más populares de la banda.
Esta semana, "Let It Be" llegó a Disney+, marcando la primera vez que el documental ha estado disponible en más de 50 años. La película muestra a la banda en el estudio en 1969 mientras trabajaban en su último álbum, culminando en su icónico concierto en la azotea del edificio Apple Corps en Londres, que fue interrumpido por la policía.