Britney Spears se desnudó emocionalmente en sus memorias al hablar de Justin Timberlake y los pormenores de su relación, dando muchos detalles y contando varias experiencias que ninguno de nosotros teníamos idea que había vivido.

En el libro, la cantante repasó toda su historia juntos en The Woman in Me, desde cómo se conocieron en el programa infantil The Mickey Mouse Club, hasta cómo terminaron siendo pareja varios años después. Entre medias, su primer beso sucedió jugando a Verdad o Reto.

Ahora, poco tiempo después de que publicó en sus memorias vivencias muy duras al lado de Justin Timberlake, pide perdón directamente al cantante en sus redes y promociona su último single, Selfish, el cual asegura le encantó.

"Quiero disculparme por algunas de las cosas sobre las que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente... También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, 'Selfish' . Es tan buena". Fue lo que dijo Britney al respecto.