Paul McCartney y Ringo Starr se han unido a Dolly Parton para participar en el que será su próximo álbum, Rockstar, que será el primer disco de rock de la estrella de la música country.

En el cover del clásico Let It Be, Paul McCartney contribuye en el piano y los coros, mientras que Ringo Starr se encarga de la batería. La canción también cuenta con la participación de Mick Fleetwood en la percusión y Peter Frampton en la guitarra.

Este nuevo disco de Dolly estará compuesto por nueve temas originales y veintiún canciones que ya forman parte de la historia del rock.

Tendrá más de 40 invitados, desde Debbie Harry con Heart of Glass, hasta Lynyrd Skynyrd con Freedbird y Elton John con Don't Let the Sun Go Down on Me o Every Breath You Take con Sting, entre otras. También el álbum presentará colaboraciones con Stevie Nicks, Lizzo, Miley Cyrus, John Fogerty, Steven Tyler, Pat Benatar, Chris Stapleton, Pink o Brandi Carlile.

Este no es el primer sencillo que Dolly Parton ha lanzado como parte de su próximo álbum. En julio, compartió una versión de We Are The Champions de Queen.