Cardi B sorprendió a los alumnos su antiguo colegio en el Bronx, en Nueva York, al visitarlo por el inicio de las clases y además les hizo una generosa donación.

La rapera acudió al colegio “I.S. 232 The Alexander Macomb” acompañada del canciller educativo de la ciudad de Nueva York, David Banks, y de Desiree Resto, fundadora y directora ejecutiva de Community Capacity Development (CCD). La escuela tiene una poco más de 300 estudiantes en los grados 6, 7 y 8.

Cardi hizo su aparición en un vestido rojo y saludó a toda la gente reunida en el auditorio de la escuela, donde comentó que esperaba que su donación se destinara a “actividades extracurriculares, tal vez tutoría, o tal vez algo divertido, ¡tal vez un programa de música!”.

Cardi también se sinceró con los estudiantes y les contó que cuando estaba estudiando la escuela intermedia tomó muy malas decisiones por las cuales la arrestaron, y también contó que cuando llegó el momento de ir a la escuela intermedia, quería ir a cierto colegio, porque siempre quise ser animadora... Y no la aceptaron en la escuela.