Marcelo Boasso, artista cordobés, realizó una escultura de Nicky Minaj como la estatua de la libertad, y esta se volvió tan viral que llegó a la productora que maneja a la artista.

Marcelo vive con su familia hace varios años en Miami y, pasó su cuarentena realizando esculturas en arcilla e impresiones 3D. Según cuenta La Voz, su hija, fan de Minaj, y él hicieron una escultura de la artista como la estatua de la libertad, que terminó expuesta en la prestigiosa Art Basel de Miami.

“Posteé la imagen en un foro de escultura y explotó, fue compartido cinco mil veces y generó mucha controversia... Quiero regalarle el original a ella y estoy viendo cómo hacerlo, de hecho, me escribieron desde Young Money, para preguntarme si quería mandársela por correo.'' fue algo de lo que dijo al respecto, aunque el asegura que le gustaria entregarsela en persona.

La escultura tiene 50 centímetros, fue realizada con modelado digital, finalizada con una impresión en resina líquida. Está pintada con acrílico y patinada para la tonalidad de la estatua de la libertad.