Billie Eilish es sin duda una de las jóvenes artistas con más fama a nivel mundial, sin embargo, la sobre exposición a la que ha sido sometida por los medios de comunicación desde que se hizo conocida en la industria del entretenimiento le ha traído muchas dificultades

Durante una entrevista con Drew Barrymore para su programa, Billie habló sobre cuestiones muy personales y cómo ha sido para ella pagar el precio de la fama.

Billie Eilish responsabilizó a los medios de comunicación por su falta de confianza, y reveló que mientras más crece, más insegura se ha vuelto por el acecho de la prensa.

“Sabes que siempre he sido muy, muy decidida y honesta, lo que creo que es como una bendición y una maldición. Mientras más envejezco, menos confianza en mí misma tengo”, fue algo de lo que dijo al respecto.

A pesar de responsabilizar a los medios de comunicación por su baja autoestima, Billie Eilish es consciente de que tiene que trabajar en ese aspecto para superarlo.

“Volví a ver el documental (The world’s a little blurry) hace unas semanas y me hizo llorar, porque me ponía a pensar cuán libre de espíritu y cuán abierta de mente era en ese momento y como luego los medios te arrancan eso de ti. Y ahora no es divertido y estoy tratando de resolverlo” fue algo mas de lo que compartió.

Ante las confesiones de Billie Eilish, la actriz Drew Barrymore, quien desde niña se hizo conocida en el mundo del cine, respaldó las palabras de la cantante y le dio ánimos.