BLACKPINK ha comenzado a anunciar cuáles serán las sorpresas con las que llegará el próximo 8 de agosto, día en que debutaron en 2016, y como parte del festejo del quinto aniversario de BLACKPINK, la empresa a la que pertenece la agrupación, YG Entertainment, anunció que se lanzará una pelicula.

El filme llevará por nombre “BLACKPINK The Movie”, y se podrá encontrar en cines a partir de agosto, mes en el que el grupo cumple años. Este film se basará en celebrar los logros de las integrantes a través de la recapitulación de algunos conciertos.

La película se dividirá en algunas secciones, como La habitación de los recuerdos, en donde se resumirá la carrera de Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé; Belleza se tratará de los contrastes entre las personalidades de cada una de las miembros y Entrevista especial será una pequeña plática en la que se verán revelados algunos de los secretos de la agrupación.

La película se realizó para salas de cine con alta tecnología, y contará con una capacidad sonora que permite casi la misma resonancia que en un concierto.

A pesar de que aún no se revela a qué países llegará este proyecto, afirmaron que será a 100 alrededor del mundo.