Marshmello ha sido confirmado para el show de la final de la UEFA Champions League 2021, y Selena Gomez podría ser la invitada de lujo

Hace un par de días se había generado un gran revuelo en redes sociales entre los fans de la Champions y los de la cantante británica Dua Lipa, al ser una de las artistas más solicitadas para estar este año en la final, aun cuando ya se habia presentado con un espectacular show en la final del 2018 celebrada en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

Sin embargo, la UEFA dio a conocer que el dj y productor estadounidense Christopher Comstock, conocido mundialmente como Marshmello, será el artista encargado de dar un show único antes de la final de la Champions League 2021, la cual se celebrará en Estádio do Dragão de Oporto, Portugal.

La noticia ha causado un gran revuelo ya que podría tener como invitada de lujo a la actriz y cantante Selena Gomez, con quien colaboró en el tema “Wolves”, uno de los más exitosos en la carrera de ambos artistas.

La noticia se dio a conocer en un video publicado en la cuenta de Twitter de la UEFA Champions League. En el video se puede observar a Marshmello en diversas locaciones mientras domina un balón, aborda un jet privado, posa junto al trofeo y cuando recibe el esperado mensaje de invitación para este show.