Paul McCartney revelará a detalle las claves de su éxito en la historia del rock mundial en un nuevo documental que llegará este mes de julio.

La docuserie titulada "McCartney 3,2,1" contará con la participación del famoso productor Rick Rubin, quien junto a Paul McCartney hablara sorbe la trayectoria de Paul tanto al lado de John Lennon, Ringo Starr y George Harrison en The Beatles como en solitario y al frente de Wings, luego de haber hecho historia con los Fab Four.

En cuanto a Rick Rubin, quien acompañará al ex Beatle a través de los seis episodios que conformarán esta serie documental, es uno de los productores más exitosos en la música de los últimos 30 años y ha trabajado con artistas de la talla de Johnny Cash, Tom Petty, Slayer, Adele y Run DMC.

"Nunca antes los fans han tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, en un detalle tan expansivo y celebratorio, la experiencia de crear el trabajo de su vida, más de 50 años de música definitiva de la cultura" fue algo de lo que dijo el presidente de Hulu Originals, Craig Erwich.

El documental estará disponible en la plataforma Hulu. "McCartney 3,2,1" es la última de las series con las que esta famosa plataforma de streaming examina a las figuras más influyentes en la cultura de las últimas décadas.