Justin Bieber se sinceró y causó conmoción al hablar sobre un oscuro pasado y cómo fue difícil para él lidiar con algunos problemas en el inicio de su exitosa carrera.

Así como ha sucedido con un gran número de cantantes que han conseguido fama casi de manera inmediata, Justin pasó por tiempos dificiles donde tuvo algunos problemas con sustancias prohibidas. Además, Justin confesó que los tiempos dificiles que vivió lo siguen persiguiendo hasta la fecha en sus momentos de reflexión.

''Tenía todo el éxito y a la vez pensaba que seguía triste y dolido. Al igual que todo el triunfo iba a hacer que todo saliera bien y entonces, las drogas para mí eran como un agente que me dormía mientras seguía triunfando”. fue algo de lo que platicó.

También reveló que no se sentía tan apoyado por las personas que siempre lo rodeaban y que decían estar siempre para él. Durante estos momentos bajos, sus guardaespaldas le tomaban el pulso mientras él dormía para asi saber si estaba vivo después de las grandes cantidades de sustancias que ingería.

Las palabras de Justin causaron mucha conmoción en todo el mundo ya que nunca antes había dado indicios de haber tenido problemas con sustancias.