Ariana Grande prepara el lanzamiento del video musical de '34+35' y nos ha regalado un adelanto del clip, en el cual aparece como una científica que trata de resolver un misterio.

Fue a través de sus redes sociales donde publicó un video teaser de 10 segundos que muestra un poco de lo que veremos en el videoclip de '34+35'. Este próximo video musical de Ariana Grande parece tener un estilo futurista y muy profesional.

En el teaser podemos ver a la cantante con una bata blanca de vinil, zapatillas llamativas, aretes grandes y su característica ponytail, el increíble outfit está inspirado en una científica.

Ariana no deja de sorprendier a sus fans, ya que han pasado solo tres semanas del estreno del video oficial de 'Positions', y ya se prepara para lanzar un nuevo clip. Aun no hay fecha de publicacion para el video oficial, pero los fans no pueden esperar mas.

El track '34+35', tiene una melodía que se caracteriza por su estilo sexy que mezcla el hip hop con arreglos protagonizados por violines que le dan un toque dramático y cool.