Por mucho que los artistas se preparen con anticipación, siempre puede surgir un contratiempo de última hora en pleno espectáculo, y Taylor Swift nos ha vuelto a comprobar esto.

En cada uno de los shows que ha ofrecido en su actual tour, Reputation, ella ha sobrevolado el escenario principal en una pequeña jaula. Fue en su mas reciente concierto en Lincoln Financial donde el mecanismo se atascó, y esto que provocó que se quedara atrapada a varios metros de altura mientras interpretaba Delicate.

"Estoy casi segura de que me quedé atrapada aquí arriba, aunque por lo menos tengo una buena vista", aseguró Taylor a su público con algo de sentido de humor. "Básicamente lo que va a pasar ahora es que me voy a calmar y voy a esperar hasta que me digan qué va a suceder a continuación”.

Taylor mantuvo la calma como toda una profesional mientras su equipo técnico trataba de solucionar el problema, y aprovecho el tiempo para bromear con sus fans y cantarles una versión a capela de Our Song y Wildest Dreams.