Zayn y Gigi Hadid han anunciado que después de más de dos años juntos, #Zigi ha muerto.

La razón por la que se separaron fue debido a que se habían ido alejando por sus agendas tan apretadas. Ambos publicaron sobre su ruptura en sus redes sociales para apagar posibles chismes y confirmar la triste noticia.

 

 

"Gigi y yo tuvimos una increíblemente significativa, amorosa y divertida relación y tengo un gran respeto y adoración por Gigi como mujer. Tiene un alma increíble. Estoy agradecido con todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento. Desearíamos que la noticia hubiera salido de nosotros primero. Los amamos a todos", escribió el cantante.

 

"Los comunicados sobre rupturas frecuentemente parecen muy impersonales porque realmente no hay una forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan a lo largo de un par de años… no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy por siempre agradecida por el amor, tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. Quiero sólo lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo por el que tengo un inmenso respeto y amor. Para el futuro, lo que esté destinado a ser, siempre será".